domingo, 22 de julio de 2012

Puñalada Trapera (15-03-11)


A cuento de algo que he vivido muy recientemente me preguntaba sobre el significado de puñalada trapera y he comprobado que aunque inicialmente el significado era simplemente técnico –puñalada dada con premura y poca pericia que produce desgarro en la ropa de la víctima- la calle lo ha hecho evolucionar hasta convertirlo en sinónimo de traición, de acto vil realizado en la confianza de la victima con el victimario y que este aprovecha para llevar a cabo su acción, a pesar de lo cual no es capaz de actuar por lo menos con limpieza técnica.

¿Le habrá temblado el pulso? ¿?¿Se habrá arrepentido en el último momento pero ya tarde? No creo, ¿Será simplemente inseguro, débil o torpe? Posiblemente todo ello o tal vez le gusta recrearse en el daño

En todo caso y analizado el pérfido perfil que el acto devuelve casi dan ganas de llevar a cabo aquello de compadecerse del criminal, pero ¿saben lo que les digo?, que no me da la real gana. Exhibiré mi ropa desgarrada y le pondré una pegatina que ponga el nombre del trapero. Espero haber sido claro y evitar más víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario