jueves, 26 de julio de 2012

A Mi No (02-2008)


Queridos amigos de izquierdas, queridos amigos de derechas, queridos amigos TODOS:

Lo primero aclararos que este no es un mensaje circulante si no un llamamiento fruto del estupor y el sentimiento de pena de quien lo firma y se considera amigo de todos vosotros y de algunos más
.
¿ Cuando mandais ciertos mensajes de contenido político reflexionais sobre el tono y el fondo?¿ Suscribís todo el odio, la inquina y la amoralidad que destilan por los cuatro costados?¿Suscribís todas las medias verdades, insultos y arengas con los que intentan manejarnos?¿Asumís personalmente la bajeza, la vileza de ciertos argumentos que no son mas que eslogans encubiertos?¿Utilizais la inteligencia que habitualmente demostrais para evitar el odio y el frentismo al que intentan empujarnos en su Propio bien?¿Usais la misma cantidad de energía en la ayuda a los necesitados y la defensa de los que la precisan?

Si juzgo por lo que a veces entra en mi E-mail la respuesta es no. Y como juzgo que la respuesta es no voy a intentar entre mis amigos poner en marcha una nueva plataforma, una que si considerais justa y lógica podeis extender entre los vuetros.

La plataforma la llamaré A MI NO. A mi, por favor, no me mandeis, e--mails con contenido sectario, con llamamientos al odio o insultos, os lo pido por favor porque me perturban y me hacen dudar de vosotros y os quiero demasiado para que eso ocurra. No mas insultos, no mas odio, no mas sectarismo, no seamos marionetas de unos personajes cuyo único fin real es la consecución del poder.

Por favor, A MI NO.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario