jueves, 21 de junio de 2012

Y El Otro También...


Supongo que a todos nos ha sucedido alguna vez, o para ser más exactos con alguna persona. No importa lo que diga, no importa como lo diga, ni siquiera importa que lo que diga sea exactamente lo que yo pensaba hasta hace un momento, desde el momento en que él lo enuncia yo estoy radicalmente en contra, irracionalmente opuesto, furibundamente en desacuerdo porque me doy cuenta de que estoy manteniendo posiciones contrarias a mi verdadero ideario. Pero no lo puedo evitar, como no puedo evitar rascarme la picadura de un mosquito aunque sé que me va a picar más y encima se me va a hinchar. Pues exactamente eso es lo que me pasa a mí con los políticos últimamente, que digan lo que digan, lo diga quién lo diga yo me posiciono automáticamente en contra. Sin fisuras. Con la rabia propia del que se siente continuadamente estafado, proverbialmente engañado.
Me pasa un poco lo de aquel pastor que tenía dos vacas y le preguntaban ¿Cuál da mas leche?, la blanca, ¿y la negra?, también, ¿Y cual cría mejor?, la blanca, ¿Y la negra?, también, ¿Por qué siempre contesta que la blanca?, porque es mía, ¿y la negra?, también.
¿Quien miente más en esta historia?, El PSOE , ¿y el PP? También, ¿Quién trinca todo lo que puede?, el PSOE, ¿y el PP?, también y es que al fin y al cabo el PSOE representa todo lo que significa mi frustración como ciudadano, ¿Y el PP?, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario